viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV, Paralelo e indicadores económicos del 2 de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 2 de noviembre es esperado ya que hay que hacerle un seguimiento a ambas tasas. Tanto la paralela como la emitida por el Banco Central al menos hasta el 15 de diciembre. Hoy a las nueve de la mañana: 9,09, a la una de la tarde: 

 

 

De igual manera, el mercado cambiario nacional se mueve en torno a las actualizaciones de las monedas emitidas por el Banco Central de Venezuela. Hoy la divisa oficial destaca su valor en 8,57 bolívares y el euro en: 8,47.

En 511 bolívares digitales permanece el petro en el país, cabe destacar que hay mucho interés de las personas en la moneda virtual del gobierno. Sobre todo en estos meses muchas personas compran la moneda del gobierno.

El valor del barril de petróleo en la actualidad alcanza los 94 dólares con 10 centavos. Este costo del crudo hay que hacerle un seguimiento de cómo podría estar en el mes de enero; donde generalmente sube.

Dólar paralelo hoy 2 de noviembre, seguimiento a los bonos de Patria

Hay que hacer otro seguimiento especial a lo que son los bonos del Sistema Patria los cuales se espera que sean mejorados. El gobierno de un momento a otro da una actualización de los bonos que ha venido entregando.

Es por ello que a dicho portal del Carnet siempre hay que hacerle un seguimiento, además de entrar llenar las encuestas. Como estar atento a las actualizaciones que pueda dar el gobierno en esta materia.

Hay rumores de aumento de salario mínimo además de nuevos bonos, recordemos que el gobierno entrega mensualmente dos bonos. Como las otras ayudas que va entregando siempre en otras misiones.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Conoce los nuevos montos de los Bonos de la Patria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes