Crimen de La Isabelica fue resuelto por las autoridades

671
Crimen de La Isabelica - Crimen de La Isabelica
Compartir

A finales del mes de noviembre ocurrió un crimen en La Isabelica donde un hombre asesinó a otro con un machete; el mismo quedó esclarecido por el CICPC. El hombre que estaba evadido de la justicia quedó tras las rejas luego de las investigaciones.

Cómo Jesús Rafael Lunar Arteaga, de 54 años quedó identificado el sujeto agresor quien asesinó a Juan Vicente Aguilar, de 54 años. El hecho de sangre ocurrió por una botella de licor, en ese momento no hubo agresión física.

Lunar Arteaga aprovechó que Juan Vicente Aguilar se quedó dormido en su casa para atacarlo con un machete. El agresor lo mató con el arma blanca, dejando heridas en el rostro, cuello y otras partes del cuerpo del sujeto.

Luego de eso huyó de la escena del crimen mientras que el CICPC inició las investigaciones de rigor. Pero Lunar Arteaga permanecía en una casa en el sector 12 de La Isabelica; parroquia Rafael Urdaneta donde quedó a la orden de las autoridades.

Crimen de La Isabelica empezó como una discusión

No se imaginaban los vecinos que aquella discusión por una botella de licor terminaría en una tragedia. El agresor aprovechó para atacar al sujeto; la policía científica destacó que Lunar Arteaga ya presentaba registros policiales.

Lunar Arteaga tenía registros por Violencia Física, Posesión Ilícita de Estupefacientes Sustancia Psicotrópicas y Hurto Genérico. Se le suma ahora ser el autor del asesinato de su propio vecino en La Isabelica.

Este año ocurrió en el popular urbanismo de la zona sur el asesinato de una profesora jubilada; donde los amigos y familiares piden a las autoridades esclarecer este caso de feminicidio.

Sigue leyendo ahora: Suceso de una ambulancia en la avenida Baralt conmocionó a Caracas (VÍDEOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en redes sociales como en Telegram»

“Nasar