viernes, abril 19, 2024
spot_img

Esclarecido crimen de sexagenario en Aragua por la policía científica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Crimen de sexagenario en Aragua quedó esclarecido mediante las investigaciones del CICPC. Este hecho fue uno de los más sangrientos sucedidos en el centro del país. Una vez más las investigaciones de rigor dieron con los autores del mismo.

El crimen de sexagenario en Aragua sucedió hace unos meses. Luego de intensas averiguaciones del CICPC dieron con los que planificaron la muerte del hombre de 60 años. Todo esto involucra a varias personas una de ellas detenida.

La policía científica determinó mediante las averiguaciones que hay un triángulo amoroso presente. De este triángulo salió el asesinado, la persona que lo planificó y la que lo ejecutó. Quedando aun una persona investigada y tres solicitadas por el CICPC.

Crimen de sexagenario en Aragua esclarecido

José Gregorio Blanco Pimentel de 62 años perdió la vida en el sector Hueco Viejo. Esta zona ubicada en el municipio Sucre del estado Aragua. Mediante las investigaciones del CICPC se descubrió que María Magdalena Sánchez pareja del fallecido planificó el hecho.

La dama se encuentra detenida planificó el asesinato. El crimen del sexagenario en Aragua tuvo una tercera persona apunta el CICPC. Esta quedó identificada como Daniel Randy Rodríguez Torrealba. Este sujeto formaba parte del triángulo amoroso entre la pareja.

Rodríguez Torrealba tuvo dos cómplices como lo fueron dos sujetos conocidos por sus apodos. Estos conocidos según el CICPC como Perro Seco y Perro Diablo. Quienes se encargaron de ejecutar el asesinato del hombre de 62 años. Y estos están solicitados.

El hecho

María Magdalena les dio acceso a las caballerizas para que entraran en horas de la noche. Ya dentro hicieron ruido por lo cual el hombre de 62 años llegó al lugar. En ese lugar además ejecutaron el crimen de sexagenario en Aragua. Apuntó el CICPC.

Daniel Randy Rodríguez Torrealba además se encuentra huyendo de la justicia. Al igual que los otros sujetos conocidos como Perro Diablo y Perro Seco. Mientras la dama permanece detenida a la orden del Ministerio Público.

Sigue leyendo:Policía de Carabobo desmanteló casino clandestino en El Trigal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes