viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Adiós! Sebastian Vettel se va de Ferrari y busca otros horizontes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al parecer no hubo acuerdo y el piloto Sebastian Vettel se va de Ferrari. El alemán buscará otras ofertas y se marcha de la casa italiana. La noticia se dio hoy luego de una intensa conversación entre el piloto y los directivos de la escudería.

Con cuatro títulos mundiales en la máxima categoría buscará ahora otras ofertas. Incluso otros lo dan como un hecho que se marcha de la Fórmula Uno a otra categoría. Sebastian Vettel se va de Ferrari luego de muchos años.

Las conversaciones estaban dadas desde hace unos meses, pero las mismas se rompieron hoy. El equipo emitió un comunicado al respecto dando como un hecho que no habrá pacto. El piloto alemán tiene la puerta abierta para reunirse con otras casas de automóviles.

Sebastian Vettel se va de Ferrari y dicen que es lo mejor

La casa italiana es una de las más legendarias y abrirían las puertas a otros pilotos. Entre ellos el volante Carlos Sainz que sería el primero en la lista. Ferrari estudiará bien quién sería el sustituto del piloto alemán para los años siguientes.

Sebastian Vettel se va de Ferrari - Sebastian Vettel se va de Ferrari
El alemán se marcha de la casa italiana a otros horizontes.

Ferrari siempre se ha distinguido por tener a los mejores al volante y con sus monoplazas. Ahora Sebastian Vettel se va de Ferrari y es probable que otras escuderías ya lo tengan contactado. Este año la máxima categoría ha estado estancada por la pandemia.

“Es una decisión tomada conjuntamente por nosotros y Sebastian y que ambas partes consideran que es lo mejor. No fue una decisión fácil de tomar por el valor de Sebastian como piloto y como persona”, añadió el director de Ferrari Mattia Binotto.

Lo vital y lo importante

Desde hacía tiempo se decía de que el piloto alemán se marcharía de la casa italiana. Sebastian Vettel se va de Ferrari teniendo en cuenta que no le será fácil. Por ahora no hay ninguna casa que haya hablado con él.

“El equipo y yo nos hemos dado cuenta de que ya no existe un deseo común. Por permanecer juntos más allá del final de esta temporada y los asuntos financieros”, dijo el piloto alemán. Hasta ahora uno de los pactos ya rotos este año.

Sigue leyendo:Real Madrid en entrenamientos, aunque la Liga no tiene fecha

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes