martes, abril 23, 2024
spot_img

Entérese acerca de la criptomoneda que compite con el Bitcoin

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ethereum es el nombre de la criptomoneda que promete un mejor futuro que el Bitcoin. Esta posee infinidades de herramientas para el beneficio de sus usuarios.

criptomoneda
Foto: Fanatik.com

Ethereum es una plataforma, que permite la creación de contratos inteligentes, mediante blokchain (también conocido como cadenas de bloques). Esta plataforma fue fundada en julio del 2015 por el ruso Vitalik Buterin, quien ha sido una de las personas más influyentes en el mundo de las criptomonedas desde ese entonces.

Esta es una plataforma descentralizada parcialmente, ya que sus dueños, colaboradores y socios, todavía deciden el futuro de la plataforma, creando nuevas tecnologías que garanticen el futuro de la misma y el aumento de su criptomoneda, la cual lleva por nombre Ether.

Actualmente Ether es la criptomoneda con mayor futuro en el mercado, esto se debe a que la plataforma Ethereum, es una de las más estables que existe actualmente, sin embargo, existen cinco factores que destacan y son los que indican que esta criptomoneda es totalmente única. Esos factores son los siguientes:

Porque detrás de la criptomoneda, hay una plataforma estable y con un futuro prometedor. Comisiones realmente bajas y una cadena de bloques que garantiza que esto se mantenga así.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes