Cristiano Ronaldo habló de cara al duelo con la Juventus

680
Compartir

Este martes Cristiano Ronaldo habló frente a las cámaras de Real Madrid TV y anticipó lo que será el duelo de Champions League frente a Juventus el próximo sábado en Cardiff, Gales.

 Cristiano Ronaldo
Foto: Referencial

El delantero se mostró optimista de cara a la final y aseguró: «Ellos (Juventus) son un excelente equipo, pero nosotros también. Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar».

Por otra parte, el goleador del equipo de Zinedine Zidane y máximo referente del plantel señaló: «Demasiada humildad no es buena. Tenemos que demostrar nuestro carácter y quién es el mejor».

Ronaldo lleva anotados 10 goles en esta Champions League, uno por debajo del argentino Lionel Messi, el máximo artillero, y sostuvo que su gran nivel «se debe a una gran gestión inteligente de Zidane». Además, reconoció que se siente «mejor que en los últimos años».

De superar a Juventus el sábado, los españoles se convertirán en los primeros en conseguir el bicampeonato de la Champions League desde que se disputa el actual formato.

Con información de Infobae

“Nasar