viernes, abril 26, 2024
spot_img

Mira lo que pasó con Cristiano Ronaldo y el tapaboca (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La estrella del fútbol Cristiano Ronaldo tuvo que acatar las órdenes en el partido de Portugal de la Liga de Naciones de Europa. CR7 tuvo que colocarse el tapaboca en la tribuna del estadio mientras veía el juego.

Una de las personas de seguridad se acercó y le pidió el favor de que se colocara el tapaboca. Cristiano Ronaldo acató la orden por su salud y por la de los demás. La estrella del fútbol es uno de los jugadores más solicitados.

Hasta ahora las críticas le cayeron al laureado jugador que milita en el fútbol de Italia. Luego de pasar por el Manchester United y el Real Madrid. En las redes sociales muchas personas escribieron en contra de CR7 por no portar el tapaboca.

Cristiano Ronaldo ponte el tapaboca

Mientras observaba el partido el jugador el jugador tomó el tapaboca y se lo colocó. La orden en la actualidad para los futbolistas es que si van a estar en la tribuna colocarse la mascarilla. Esta es la medida de protección eficaz para lucha contra el COVID 19.

En la actualidad no solo Cristiano Ronaldo anda sin tapabocas, en las calles de nuestro país es igual. La mascarilla es la medida recomendada por la Organización Mundial de la Salud. Todas las personas no deben exponerse y por el contrario deben portarla.

El virus del COVID 19 no mira clase social, si eres deportista o estrella famosa, todos debemos cuidarnos. Hasta ahora la cifra de fallecidos en todo el planeta está llegando a un millón de contagiados.

A cuidarnos todos

Una de las personas que deben de dar el ejemplo son los jugadores famosos, ellos más. Debido a que una cámara siempre va a estar pendiente. El jugador se colocó el tapabocas y sin decir nada siguió viendo el partido.

Todos debemos de seguir las normas sanitarias ya conocidas a lo largo de estos nueve meses. Lavarse correctamente las manos, como mantener el distanciamiento social. Además de portar correctamente el tapabocas.

Sigue leyendo:Japón solicitará test de COVID-19 a atletas extranjeros en Tokio 2021

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes