Con los tres goles que marcó ante el Tottenham, Cristiano Ronaldo se convirtió este sabado en el máximo goleador en la historia del fútbol con 807 tantos, tras superar los 805 que marcó Josef Bican.

El portugués abrió su cuenta goleadora con un golazo desde 30 metros directo a la escuadra de Hugo Lloris. Luego, aprovechó un gran pase de Jadon Sancho para colocar 2-1 por delante al Manchester United y finalmente marcó el tercero con un cabezazo letal tras el centro del brasileño Alex Telles.

De acuerdo a las cifras que maneja la FIFA, Cristiano igualó a Biscan con el primer tanto y posteriormente lo superó con el segundo.

A lo largo de su carrera, el atacante portugués marcó cinco goles con el Sporting de Portugal, 136 con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 101 con el Juventus de Turín y 115 con la selección portuguesa.

Bican, nacido en Austria, jugó entre 1931 y 1955 y marcó la mayoría de sus goles en el Slavia de Praga, equipo con el que anotó 427 tantos en 221 partidos.

Con sus goles ante el Tottenham, Cristiano también se colocó como el cuarto máximo goleador (96) en Premier del United del Manchester United; superando los 95 goles de Ruud Van Nistelrooy y solo por detrás de Paul Scholes (107), Ryan Giggs (109) y Wayne Rooney (183).