jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cristiano Ronaldo presentó a su hija por medio de las redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves el futbolista portugués Cristiano Ronaldo presentó a su hija junto a su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, por medio de las redes sociales.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están juntas con nosotros”, escribió la estrella del Manchester United en su cuenta de Instagram; al tiempo que agradeció por la muestra de apoyo tras anunciar el fallecimiento de uno de los gemelos que esperaban.

En ese sentido, Cristiano continúo el mensaje asegurando que “el afecto resulta muy importante y todos sentimos el amor y respeto que le tienen a nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de dar la bienvenida a esta mundo”, finalizó.

Cristiano Ronaldo presentó a su hija por medio de las redes sociales

El pasado lunes, el portugués informó por sus redes sobre el fallecimiento de su sexto hijo, aunque no dio mayores detalles de lo sucedido, pidiendo privacidad.

Tras ese anuncio, Cristiano se perdió el partido frente al Liverpool del pasado martes, aunque el miércoles se reportó a los entrenamientos de su equipo en Manchester.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Nació el primer hijo de Mike Bahía y Greeicy


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes