martes, marzo 19, 2024
spot_img

CR7 se incorpora a “Vecchia Signora” luego de dos meses

El portugués saludo a los representes de los medios, a su salida del club, tras tres hora en el sitio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cristiano Ronaldo regresa a entrenamientos con la Juventus, tras presentarse este martes 19 de mayo al centro de prácticas en Turín; luego de casi dos meses ausente por la pandemia de COVID-19 que aún azota a Italia y el mundo.

El portugués, que ya pisa 35 años edad arribó en un carro rústico con cristales pintados y tres horas más tarde; se marchó solo con un saludo con el dedo a los representantes de los medios que comienza a acercarse a los clubes de fútbol.

El ganador de cinco Balones de Oro se sometió a unos test médicos y físicos antes de unirse a sus compañeros; por primera vez en 72 días, para realizar un entrenamiento individual, según los medios de comunicación italianos.

Cristiano Ronaldo regresa a entrenamientos

CR7 disputó su último juego con la “Vecchia Signora” ante Inter de Milan, con triunfo para su escuadra 2-0, en Turín.

Eso pasó el 8 de marzo, cuando se disputó a puerta cerrada, que avizoraba la suspensión de la Serie A italiana; por la expansión acelerado del coronavirus.

Además, con su arribo, se convierte en el primer jugador extranjero que se encontraba fuera de Italia que se une al club, durante la cuarentena.

Cabe recordar que la Juventus era líder en ese momento en búsqueda de un noveno título consecutivo.

Juventus regresó a la actividad desde el pasado 4 de mayo, mismo día en que Cristiano Ronaldo pudo regresar a Turín, tras dos fallidos intentos desde Madeira, donde estaba en cuarentena junto a su pareja e hijos, en casa de su madre en Portugal.

Pero, tuvo que cumplir dos semanas de confinamiento en su casa en Turín.

Cristiano Ronaldo regresa a entrenamientos - noticias24 Carabobo

Sarri dirige las prácticas

Por su parte, el director técnico Maurizio Sarri sigue al frente de las prácticas en grupos pequeños desde ayer lunes.

Las escuadras esperan ahora el acuerdo del gobierno del “país de la bota” para cesar el protocolo sanitario para ir avanzando de cara al reinicio del Calcio.

Ya se maneja la fecha del 14 de junio para el reinicio del resto de la temporada; pero todo dependerá de cómo vaya evolucionando el virus, que ha cobrado más de 34 muertes.

Continúa leyendo: Vinotinto Juanpi Añor habla del retorno de las prácticas con Málaga

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes