viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cristo Redentor de Brasil iluminada con todas las banderas por el coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La gigantesca estatua del Cristo Redentor de Brasil fue iluminada. Esta vez con todas las banderas. Los símbolos de 166 países iluminaron el traje del “Rey” en Río de Janeiro. En un acto que iluminó la noche del miércoles 18 de marzo por el coronavirus.

En un acto sin personas solo con el personal autorizado y sin aplausos. El Cristo Redentor de Brasil ubicada en el cerro Corcovado se vistió del mundo. Todos por supuesto unidos en una sola oración por los países que sufren este flagelo del coronavirus.

Se pudo conocer que la estatua religiosa está cerrada desde este martes al público. Para evitar contagios del coronavirus. La noche fue diferente en la capital del gigante suramericano. No hubo fiestas ni aplausos, hubo oraciones a Dios.

Cristo Redentor de Brasil, le piden por la salud del mundo

No fue un acto como el de las olimpiadas. Esta vez fue la oración con fotógrafos y camarógrafos presentes. Todos protegidos para evitar ser contagiados. El coronavirus en el mundo ha tenido la particularidad de unirnos.

Esta idea estuvo impulsada por el cardenal Orani Joao Tempesta. Que dio la orden de vestir a la estatua de las banderas. El acto estuvo transmitido además para países en contra del coronavirus. El Cristo Redentor de Brasil para llevar un mensaje de fe al mundo.

Las diversas reacciones no se hicieron esperar por este acto. El cual fue visto en todo el mundo. Los presentes estuvieron además orando al creador para que pueda guiarnos en la salud. Y calmar a todos aquellos seres que están padeciendo por el coronavirus

Mapas y banderas

No solo fueron las banderas también los mapas de aquellos países donde está el coronavirus. La estatua de 30 metros además se vistió para dar un mensaje de esperanza a todos. Luego de que el cardenal rezara un Padre Nuestro se proyectaron las imágenes.

“Es un momento de oración y de unión entre los pueblos. Rezamos y le pedimos a Dios que las autoridades encuentren los caminos. Y que todos además colaboren para que podamos superar lo antes posible este tiempo difícil”, explicó Tempesta.

Continua leyendo:China asegura haber desarrollado «con éxito» vacuna contra el coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes