jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Barbero murió de un disparo en Propatria al resistirse al robo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Joel Rojas de 36 años de edad perdió la vida. El barbero murió de un disparo luego de que le exigieran su celular. El hecho fue en Propatria donde residía junto a su familia. Dos sujetos le dispararon para quitarle el teléfono.

Fue cuando en horas de la noche dos hombres aguardaban en las cercanías de su casa. El barbero murió de un disparo al resistirse al robo. Los sujetos en vista de la negatividad de Rojas le dispararon.

En Caracas la violencia y las ganas de obtener un celular llevan a la juventud al robo. Los sujetos que vieron a Joel Rojas según testigos no alcanzaban los veinte años. Pero el robo de los aparatos y la manera de tener dinero fácil los llevaron al hecho.

Barbero murió de un disparo en el centro de salud

En la bulliciosa Propatria donde la violencia parece vivir y ser parte de la comunidad. Se escuchó la detonación y el hombre de las tijeras cayó en el piso. Los hombres le quitaron el celular huyendo de inmediato.

Algunas personas llegaron a verlos mientras se perdían en la comunidad. Los vecinos enseguida lo llevaron al Hospital Periférico de Catia. Pero era tarde el barbero murió de un disparo en el pecho.

La historia de Joel Rojas terminó además triste estaba sacando a sus dos hijos adelante. Tenia 36 años y laboraba en una barbería en la legendaria avenida Baralt. Sin embargo murió a manos de dos jóvenes que solo buscaban su celular.

Esfuerzo, vida y muerte

El esfuerzo dedicado lo había llevado poco a poco a reunir para tener su celular. El barbero murió de un disparo mientras sus sueños de seguir adelante se desvanecían. Sus dos hijos eran su mayor tesoro.

Hoy le exigen a la policía científica que investiguen el caso y que haya justicia. Muchos de sus vecinos dijeron que Joel Rojas se dedicaba al trabajo. Y quieren que aparezcan los autores de hecho.

Sigue leyendo:Hombre fallecio de un infarto mientras esperaba por gasolina en Maracay

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes