viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Combustible en Carabobo se despachará a vehículos priorizados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comandante de la ZODI Carabobo, G/D José Antonio Murga Baptista. Informó la forma de despachar el combustible en Carabobo. Explicó además que los vehículos priorizados con sus ocupantes debidamente identificados serán atendidos.

Destacó que el combustible en Carabobo será solo que tengan prioridad. Estos son vehículos de las áreas de Salud. Alimentación, Seguridad, servicios públicos, transporte de insumos médicos y medios de comunicación.

Así lo informó además el titular de la ZODI Carabobo. Durante una inspección realizada en horas del mediodía a los almacenes de Alimca. Dentro del dispositivo de supervisión de las operaciones de distribución de alimentos en la entidad.

A este respecto, Murga Baptista recalcó además que al estar limitado el tránsito entre estados y municipios no se justifica la masiva presencia de particulares en las estaciones de servicio en la búsqueda de combustible, cuyo despacho se normalizará en los próximos días.

Combustible en Carabobo para los vehículos priorizados

Enfatizó que las instrucciones de las altas autoridades han sido claras. Los funcionarios o profesionales de áreas priorizadas que estén laborando. Todos con su carnet o constancia de trabajo, podrán acceder al despacho de combustible.

Combustible en Carabobo - Combustible en Carabobo

El llamado es para toda la población para que no asista a las estaciones de servicio. Ya que solo combustible en Carabobo será limitado. Dijo que en los próximos días la gasolina se despachará con normalidad.

“Por ejemplo, una persona que tenga una empresa que hace transporte de alimentos. Que en este momento no está funcionando ni haciendo el trabajo. No puede tener prioridad, porque se mantendrían colas abundantes”, dijo Murga Batista.

Compra en tu zona

De igual manera, Murga Baptista realizó otro llamado a la colectividad. Para que tomen las previsiones del caso ya que solo el combustible en Carabobo se dará a vehículos priorizados. Y que las compras las hagas en la zona de residencia.

Recalcó que no se trata del cierre de los municipios. Sino de minimizar la presencia de gente de en las calles y garantizar el cumplimiento de la cuarentena en todo el territorio carabobeño.

Sigue leyendo:Restringen principales vías de accesos a municipios carabobeños

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes