Fabiola Osborne
Foto: Referencial

Fabiola Martínez de Osborne, esposa del cantante español Bertín Osborne, afirmó en una entrevista publicada en el diario ABC que le cortaría el suministro de medicinas a su abuela porque su condición de chavista.

Fabiola Osborne
Foto: Referencial

Fabiola, vicepresidenta de la Fundación Bertín Osborne, que según su página web se encarga de brindar orientación a familiares de niños con lesiones cerebrales, relató a ABC las medidas que había tomado ella y sus primas era para darle un escarmiento a la anciana.»Fíjate que mi abuela está muy enferma y le mandamos todos los meses las medicinas que allí no tiene», explicó Fabiola.

La esposa del cantante y presentador madrileño agregó que «el colmo» de su abuela fue hacer «el esfuerzo de salir a votar para apoyar a Maduro«, en las elecciones de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, el pasado 30 de julio.

«Nos ha enfadado tanto que mis primas y yo hemos dejado de mandarle nada. Si tanto quiere a los chavistas, que se apañe con lo que hay allí», sentenció.

Estas declaraciones enfurecieron a los internautas, quienes condenaron el proceder de Fabiola y soltaron una ola de comentarios de reproche en su contra.

Con información de Actualidad RT