martes, abril 16, 2024
spot_img

¿Amor? Pillaron a Edgar Ramírez con esta periodista venezolana (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Edgar Ramírez ha demostrado que su amor por el béisbol lo puede llevar a donde sea, incluso asistiendo a uno de los juegos del equipo estadounidense Los Angeles Dodgers. Pero ese detallito no fue lo que llamó la atención de sus seguidores, sino la compañía de la periodista venezolana Alejandra Oraa. 

edgar
Foto: Instagram

En la publicación de la también ganadora de 2 premios Emmy, además ancla de CNN en Español, se puede leer el mensaje bastante “cariñosito” y esto dejó a más de uno jugando a ser cupido.

edgar
Foto: Instagram

Junto a la imagen en la que se ve junto a Edgar, colocó lo siguiente:

“Walt Disney decía que era optimista porque los pesimistas no cambiaban el mundo y siempre he pensado que tengo eso en común con él.

Con @edgarramirez25 me di cuenta que también tenemos lo mismo en común. Optimista, idealista, talentoso y sobre todo con ganas de decir un día de estos “vamos a ver un juego de béisbol en Venezuela”.

Eso pasará un día. Mientras, seguimos desde la distancia siendo fanáticos de los Tiburones de la Guaira”. 

Ninguno de los 2 personajes ha dicho nada al respecto, pero de lo que si podemos estar claro es que comparten la misma pasión por el béisbol. Mientras, miles de seguidores siguen ilusionados con la supuesta unión.

Con información de Ronda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes