viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Huracán Irma destruyó instalaciones del aeropuerto de San Martín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La pista del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, situado en la parte neerlandesa de la isla de San Martín, se encuentra inutilizable e invadida por arena, rocas y escombros tras el paso del huracán Irma.

Aeropuerto
Foto: Twitter

Se trata del tercer aeropuerto con mayor número de pasajeros anuales en el Caribe. Además, es famoso entre los aficionados debido a que los aviones, incluidos los de pasajeros de gran porte, vuelan a escasos 25 metros sobre la playa.

El poderoso huracán Irma ha arrasado este miércoles la isla de San Martín, ubicada en el mar Caribe, aproximadamente a 240 kilómetros al este de la isla de Puerto Rico.

La fuerza de la tormenta Irma que avanza por el océano Atlántico ya es la mayor de toda la historia en esa zona y el daño que causará podría superar al Katrina, uno de los peores huracanes de la historia de Estados Unidos, que azotó ese país en 2005.

Los servicios meteorológicos han señalado que el huracán se dirige hacia Puerto Rico, República Dominicana, Haití y Cuba, y se espera que llegue a Florida este fin de semana.

Con información de Actualidad RT

Aeropuerto
Foto: Captura de pantalla/Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes