jueves, abril 25, 2024
spot_img

Fuertes críticas contra Wuilker Fariñez por el partido contra Chile

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las críticas contra Wuilker Fariñez, arquero de la selección nacional llueven desde anoche y ahora piden su salida del combinado. En la red social Twitter cargaron contra el guardameta por la manera de jugar ante la selección de Chile.

Culpan al arquero por no jugar como debe ser, incluso lo tildan de tener miedo en la portería; y piden que jueguen los sustitutos. Otro de los motivos del que piden que vaya al banco es por no estar en acción en la liga donde milita.

Como es conocido el año pasado el guardameta lo cambiaron a un equipo en Francia donde no ve oportunidad. Ante esto piden que sea reemplazado y que jueguen otros porteros de la Liga Venezolana de Fútbol.

Para muchos el primer gol que anotó Chile ante el portero hizo que la selección venezolana se viniera abajo; desde allí el papel de Wuilker se cuestionó en las redes sociales. Ahora piden que el mismo pierda la titularidad.

Los tuiteros consideran que el arquero criollo al no jugar en Europa ha perdido aquella brillantez que lo caracterizaba; y piden que para las fechas de noviembre no sea convocado; y se coloque a otro portero.

Wuilker Fariñez con críticas y Soteldo no aparece

Por su parte, Yeferson Soteldo es otro de los que pudo ser suspendido por supuestos actos de indisciplina; se dice que hay muchos problemas internos entre los mismos jugadores; aparte del conflicto con el arquero.

Hay rumores de un reclamo que el delantero Soteldo le hizo a los jugadores de la defensa y de allí surgió el problema. Las próximas fechas de Venezuela en las Eliminatorias del Mundial de Qatar serán el 11 y 16 de noviembre.

Para esa fecha se sabrá si Leo González por fin seguirá al frente de la Vinotinto; además si hay cambio de arquero como si retornará Soteldo. Las dos fechas serán el 11 contra Ecuador y el 16 ante Perú; marcando ya el cierre de la eliminatoria.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Chile le propinó un nuevo revés a La Vinotinto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes