miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Llueven las críticas contra el técnico José Peseiro y la Vinotinto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde la noche del martes hasta hoy el nombre del técnico José Peseiro es tendencia en Venezuela. Al entrenador de la Vinotinto le critican por muchas cosas, entre ellas la lentitud del plantel en el campo de juego.

La Vinotinto cayó ante Paraguay con pizarra de 1-0 en el estadio Metropolitano de Mérida en las eliminatorias a Qatar. El técnico José Peseiro según la opinión de las personas en Twitter no supo ejecutar los cambios.

Paraguay terminó ganando el encuentro con pizarra de 1-0, el gol marcado al minuto 86 enfrió los ánimos de la Vinotinto. Previamente ya a los venezolanos le habían anulado un tanto de Yangel Herrera.

Herrera tomó el balón para cobrar el mismo la pena máxima pero el portero Anthony Silva le adivinó el disparo. Hasta ahora la derrota terminó doblemente amarga por el desempeño de la Vinotinto en el campo.

Técnico José Peseiro – técnico José Peseiro

Técnico José Peseiro y las críticas

Las críticas llueven alrededor del equipo venezolano, que en la cancha no jugó mal. Si faltó un poco más de empuje pero lograron controlar al rival Paraguay. En las dos fechas realizadas la Vinotinto acumula cuatro goles en contra.

El temor no ha pasado ya que el próximo juego del plantel Vinotinto es precisamente contra Brasil. Los brasileros acumulan en dos juegos un total de nueve goles a favor. Los venezolanos en dos juegos no han marcado tantos.

En las redes critican el papel del técnico José Peseiro por la lentitud del primer juego. Y anoche por no hacer los cambios a tiempo. Piden citar a los jugadores importantes para que exista más ofensiva.

Por su parte hay otros seguidores de la Vinotinto quienes piden ya la renuncia del entrenador. Hasta ahora en dos juegos el preparador se le ha visto que no conoce el plantel.

Sigue leyendo:Vinotinto y Paraguay, un descuido en la defensa les costó caro

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes