sábado, abril 27, 2024
spot_img

Croacia y Marruecos avanzaron, Bélgica se quedó por fuera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Croacia y Marruecos avanzaron en el Grupo F a octavos de final de Qatar 2022. Croacia se cerró y empataron ante los belgas. La selección de Bélgica se quedó en el camino a pesar de luchar en este encuentro.

Marruecos se lució desde el minuto 4 en el partido contra Canadá, Hakim Ziyech colocó la diana para la ventaja marroquí. Youssef Esi Nesiry marcó el segundo tanto para dar mayor holgura a los 23.

Canadá que no tuvo un buen mundial y no tenía una clara oportunidad marcó un tanto de honra ante los marroquíes. Lo hizo al minuto 40 mediante el jugador Nayef Aguerd, se esperaba mucho de Canadá.

Pero el partido luego del primer tiempo no tuvo tantas amenazas, las normales hechas por ambos equipos. Marruecos estaba cerrado en la defensa, la cual ha sido su carta de presentación para este Mundial.

Marruecos celebrando uno de los dos tantos y avanzaron como primeros en el Grupo F. Fotos: EFE.

Croacia y Marruecos avanzaron a octavos en el Grupo F

Por el otro lado, Bélgica se quedó por fuera luchó, hizo un gran esfuerzo pero Croacia estaba completamente cerrada en la defensa. Tuvo buenas oportunidades sobre todo en el segundo tiempo.

En la segunda parte los belgas fueron con todo mientras que los croatas estaban impenetrables. Intentaban los belgas con pelotas rastreras pero solo amenazas que no concretaron.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Qatar 2022: Argentina y Polonia pasaron a Octavos de Final

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes