domingo, abril 28, 2024
spot_img

Cronograma del CNE para las elecciones avanzó en un 86%

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, aseguró que a falta de 11 días para las elecciones regionales y locales, el cronograma previsto avanzó en un 86%.

“El proceso electoral está ya en un 86% del cumplimiento de las actividades. El próximo domingo 21, ya apenas en unos días, va sin duda bien orientado. Va con buen viento el barco de esta elección”, indicó Calzadilla en declaraciones transmitidas por el canal estatal Venezolana de Televisión.

Aseguró que la campaña electoral, que inició el 28 de octubre y culmina el 18 de noviembre, está en «pleno desarrollo» y se asignó por una «enorme participación, entusiasmo y respeto».

Cronograma del CNE para las elecciones se cumplió al 86%

Calzadilla ofreció esta información tras una reunión con representantes del Ministerio para la Defensa, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) y representantes de los partidos políticos en la contienda electoral.

Destacó que el trabajo de la Fuerza Armada resulta «fundamental» en la realización de los procesos electorales en Venezuela.

“Trabajamos durante varias horas afinando detalles, escuchando inquietudes, reafirmando los planes de trabajo, las cosas que van a venir en la próxima elección. El Plan República, la institución armada, participa como un ente de apoyo fundamental en la realización de los procesos electorales”, indicó.

Por su parte, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, destacó que tomó nota de las observaciones. También añadió que se efectuarán reuniones de trabajo con todos los niveles de comando de la fuerza armada «para afinar» su participación en los comicios.

También puedes leer: Conoce el simulador electoral que habilitó el CNE


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes