martes, abril 30, 2024
spot_img

Presentan cronograma de actividades para la Feria Virgen de Begoña 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, dio a conocer la intensa programación de la Feria Virgen de Begoña del año 2023, celebración donde nuevamente armonizan el fervor religioso y las actividades culturales para rendir honores a la Santa Patrona, entre el domingo 6 y el martes 15 de agosto.

La mandataria ofreció detalles del programa que incluye la tradicional Misa Solemne, la procesión por las principales calles y avenidas y el gran concierto que convocará a cientos de personas que en esta ocasión disfrutarán de un atardecer llanero en el Parque La Zona.

Programación

De acuerdo al cronograma mostrado las actividades culturales inician el próximo domingo 6 de agosto, desde la 6:00 pm, con la inauguración de una exposición de trajes y reliquias de la Virgen, en el Santuario Nuestra Señora de Begoña.

El sábado 12 la cita será en el Parque La Zona, desde las 3:00pm, donde jóvenes y adultos bailarán y cantarán al ritmo de la música tradicional venezolana con las presentaciones de Jorge Guerrero, Reina Lucero, Yoselys Suarez, Héctor Salazar, Danzas Manuel Leoncio Rodríguez, Moisés Estrada, Oswaldo Vásquez y el Grupo Cultural Son Pueblo Nuevo.

La mañana del domingo 13 iniciará con una misa en la Iglesia Nuestra Señora de Begoña y posteriormente, desde las 10:00 am, la feligresía acompañará la imagen de la Patrona durante la procesión que parte en la entrada de la urbanización La Campiña y llega al Santuario Nuestra Señora de Begoña. Al culminar el recorrido los presentes disfrutarán de una tarde musical y vendimia en la Plaza Bolívar.

El lunes 14 de agosto la Cámara Municipal realizará una Sesión Especial en la Plaza Bolívar de Naguanagua, desde las 10:00 am.

Feria Virgen de Begoña 2023

Los fieles provenientes de todos los rincones de Carabobo y otras regiones participarán el martes 15 de agosto, día de la Patrona de Naguanagua, en la tradicional Misa de Acción de Gracias, que se realizará en el Santuario Nuestra Señora de Begoña, a partir de las 10:00 am.

La alcaldesa, Ana González, invitó a la población a sumarse y participar en todas las actividades que fueron dispuestas para el disfrute de la familia naguanagüense y carabobeña en general.

“Disfrutaremos de esta hermosa fiesta, llena de alegría y fe. Junto al gobernador Rafael Lacava nos mantenemos firmes en esta cruzada por la defensa de nuestras tradiciones”, comentó la primera autoridad municipal.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Denuncian pique de autobuses en la Carretera Nacional en Guacara (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes