jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Pendientes del cruce del Recreo en la avenida Bolívar de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Siguen los llamados del cruce del Recreo en la avenida Bolívar de Valencia donde pocos están respetando el semáforo. El año pasado en dicho punto se reportaron varios hechos viales y para los conductores es un paso donde hay que tener mucha precaución.

Las personas consultadas destacan que desde tempranas horas de la mañana hay que tener mucho cuidado en este punto de la avenida Bolívar. Donde los transportistas, además de vehículos livianos, motorizados y hasta camioneros quieren pasar.

“Pocos están respetando el semáforo, y es algo obligatorio en este punto, de la avenida Bolívar. De toda la avenida este es el punto donde tienes que conducir con cuidado”, resaltó Gerardo Vera, taxista.

Cruce del Recreo en la avenida Bolívar - Cruce del Recreo en la avenida Bolívar
Foto: Tony Lugo.

Por su parte, indican que es un punto donde además hay muchos peatones sobre todo entre las ocho y once de la mañana. Ya que en la zona hay varios bancos y las personas también quieren pasar.

“Siempre hay que tener mucha prudencia en este punto de la Bolívar. Las personas no están respetando el semáforo”; indicó Magaly Pedroza. Hacen el llamado a las autoridades a colocar cámaras en este punto como en otros puntos de la avenida.

Cruce del Recreo en la avenida Bolívar y la solución

Varias personas consultadas hacen el llamado y ven como una solución la colocación de cámaras en este punto de la ciudad. “En esta avenida sobre todo en los semáforos tienen que colocar cámaras y veras como todo va a cambiar”, destacó Ronny Sánchez.

Otros por su parte indican que es más viable la colocación de cámaras que tenga vigilancia por unas horas en el día. En cuanto a lo que son otros puntos donde hay que tener prudencia los conductores dijeron entre ellos la avenida 137 con Bolívar; además del cruce de la avenida Rojas Queipo.

Hacemos el llamado a conducir con cuidado en las principales avenidas y calles de la Gran Valencia. Como en las otras vías expresas del estado Carabobo, manejar es una responsabilidad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Denuncian bote de basura en esta zona de Carlos Arvelo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes