jueves, abril 25, 2024
spot_img

Los Guayos: Reinauguran UE La Glorieta durante el regreso a clases

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Los Guayos reinaugura la UE La Glorieta para el regreso a clases 2023; y así favorecer al crecimiento integral de los niños en dicha casa de estudio.

Dando inicio a las actividades escolares, en el municipio, cerca de 41 planteles nacionales; 13 regionales y uno municipal, para un total de 55 centros educativos, estuvieron totalmente activos.

En este sentido, Jesús París, secretario general de gobierno del estado Carabobo, resaltó la acción conjunta y articulada de todo el personal docente, administrativo “y del Poder Popular organizado, resaltando el trabajo de recuperación de planteles que han hecho las Bricomiles en la región”.

Los Guayos reinauguran UE La Glorieta

Así mismo, Niurka Vargas, directora de la UE La Glorieta, destacó que además de coincidir la reinauguración con el inicio del segundo momento pedagógico del período escolar en curso, coincide de igual manera con la semana aniversario de la institución, fundada un 7 de enero de 1976, por lo que a la fecha se celebran 47 años de su inicio.

“Esta institución mantiene una matrícula de 382 estudiantes, distribuidos entre los niveles de educación inicial, primaria y media general (hasta quinto año), y los horarios en que se les imparten las clases son los turnos diurno y vespertino,” acotó la directora.

Los Guayos reinauguran UE La Glorieta

Una vez más y al inicio del 2023, la Alcaldía de Los Guayos sigue cumpliendo con las tareas encomendadas a través de las denominadas Bricomiles. De manera coordinada y efectiva se demuestra que se mantiene preclaro y en el horizonte, el concepto de que “moral y luces” deben seguir siendo las “primeras necesidades” de todo ciudadano venezolano.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Podan árbol que afectaría a estudiantes de la Escuela Nacional Bárbula

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes