miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Así está el precio del dólar paralelo hoy 10 de enero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Han pasado ya varios días del primer mes del año y el precio del dólar paralelo hoy 10 de enero es esperado. Hasta ahora el mismo ya está sobre los veinte bolívares y las personas expresan que ya el efecto de este se ha visto en algunos artículos. Hoy a las nueve de la mañana:20,20 bolívares, a la una: 20,23.

Por su parte el Banco Central de Venezuela es el único ente autorizado en el país en dar las cotizaciones de las monedas. La divisa oficial se encuentra igual debido a que ayer fue lunes bancario y está en 18,61 bolívares y el euro en 19,55.

El barril de petróleo subió en su valor y se encuentra en 81 dólares con 13 centavos. Se estima que poco a poco vaya subiendo ya que las operaciones pro extracción y transporte también están costosas.

También el petro se está despegando en cuanto a su valor y alcanza los 1.1.16 bolívares en la actualidad. El precio de la moneda virtual ha sido uno de los que más ha subido en los últimos meses.

Dólar paralelo hoy 10 de enero y lo que dicen los transportistas

Hablemos del transporte, uno de los sectores que en el país también está viendo las consecuencias económicas son los conductores de los buses. Destacaron en primer lugar que es algo que todo el tiempo están activos.

Indicaron que en la actualidad en Venezuela existe una disyuntiva en cuanto a lo que es el precio del pasaje y la compra de un repuesto. Debido a que un pasaje en la actualidad en el precio urbano no alcanza un dólar.

Indicaron que los transportistas todo lo pagan en dólares, entre ellos el arreglo de un caucho, además de las butacas. Repuestos y partes de motor, como algún arreglo que tengan que hacer en la carrocería, todo va en dólares.

Resaltaron que en la actualidad la ganancia es poca en cuanto al transporte. Además de que muchos de ellos son padres de familia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Se registró incendio de vehículo en la Valencia-Puerto Cabello

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes