jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Guacara: Recuperan espacio utilizado como vertedero en La Florida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Guacara se encargó de recuperar un espacio utilizado como vertedero, en el sector La Florida, específicamente entre calles Urdaneta y Briceño. Y de esta manera, ofrecer espacios limpios que vayan en armonía con el ambiente.

Dichas labores de saneamiento fueron llevadas a cabo por trabajadores de la Dirección de Aseo local, logrando despejar el espacio de una gran cantidad de desechos sólidos.

En tal sentido, Endry Pinto, director de la instancia operativa, dijo que “Esta área se había convertido en un mini vertedero de la comunidad, lo que generó un foco de contaminación puesto que allí se depositaban escombros, maleza y hasta desperdicios orgánicos”.

Guacara espacio utilizado vertedero

Asimismo, Pinto mencionó que la recuperación del espacio consistió en la limpieza de la zona, así como la siembra de plantas ornamentales, iluminación y embellecimiento del espacio.

Además, resaltó que “Cabe destacar que nuestro equipo, viene realizando esta labor en varios puntos del municipio que se mantenían bajo la misma característica por algunas personas inconscientes”.

Guacara espacio utilizado vertedero

Por último, el director de Aseo Urbano extendió un llamado a no crear focos de contaminación en ningún espacio y esperar que las rutas del servicio de aseo urbano pasen por las comunidades para hacer la disposición final como ente correspondiente.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Plan Cayapa en Cementerios municipales de Guacara

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes