jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Luz! La Cruz de la Navidad en el cerro El Trigal ilumina a la Gran Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace 34 años la Cruz de la Navidad del Trigal ilumina los cielos valencianos y ya este año está encendida. Una tradición que marca a nuestra ciudad para el inicio de la temporada más bonita del año.

El símbolo cristiano que se ve de cara a Valencia como a San Diego y se divisa desde otros puntos y es iluminada por Corpoelec Carabobo. Anteriormente era la empresa Eleval se encargaba de su encendido.

Ya forma parte de una de las imágenes más representativas de la época de Navidad ubicada en el  cerro El Trigal para iluminar a la Gran Valencia durante estas fiestas decembrinas. Y donde ya nuestra ciudad está acostumbrada a su encendido.

Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44

La Cruz de la Navidad del Trigal, encendida

Anoche la misma iluminaba a gran parte de la capital carabobeña como las calles navideñas que hay ya adornadas. Y a su vez iluminaba a San Diego donde también la época decembrina está ya puesta.

Desde ya deseamos a todos nuestros lectores un bendecido mes de diciembre acompañado de una bonita Navidad y un exitoso 2023. Que la luz de la prosperidad y salud ilumine a todos los hogares… ¡éxitos!

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Hasta febrero podrían extenderse las bajas temperaturas 

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes