viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cruz Roja Carabobo presentó detalles de Carrera-Caminata 5K-7K

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes representantes de la Cruz Roja seccional Carabobo, por medio de una rueda de prensa realizaron la presentación oficial de la Carrera-Caminata 5k-7k que se estará realizando el próximo domingo 04 de diciembre en el municipio Naguanagua.

Cruz Roja
Foto: Cortesía

Marcos Raccamarich, director de difusión de la Cruz Roja de Venezuela y coordinador de Operaciones de la seccional Carabobo, señaló que esta actividad, la cual se realizará en el marco de los 98 aniversario de dicha institución, busca involucrar a la gente en un ambiente navideño y al mismo tiempo hacerlos disfrutar mientras ejercitan su cuerpo.

“Es un evento donde toda la familia podrá compartir y disfrutar un rato ameno. Ofreceremos tres cascadas de espumas, personajes navideños que recrearan todo el trayecto de la Carrera-Caminata, bailoterapias, show de zumba, parrandas navideñas entre otras sorpresas para todos los participantes”, indicó.

Con respecto al recorrido, Raccamarich aseguró que la Carrera 7k y la Caminata 5k contará con un equipo de seguridad que estará integrado por; Tránsito Terrestre, Policía Municipal de Naguanagua, Rescate Carabobo, Carabobo Runners, Reto-Info, Alcaldía de Naguanagua, Alcaldía de San Diego, Asociación Civil Pro Venezuela, Bomberos UC, entre otros entes que se ubicarán de manera estratégica en cada intersección de la ruta.

De igual manera, John Díaz, presidente de Reto-Info, (una de las empresas que ha dado apoyo a esta actividad), señaló que los ganadores de la carrera obtendrán premiaciones metálicas que serán de 200 mil bolívares a repartirse entre los tres principales ganadores de la 7K. En esta carrera se espera que participen 500 personas; mientras que para la Caminata 5k, se cuenta con 1500 cupos.

Por su parte, Walfred Astudillo, presidente de Carabobo Runners y director de logística de esta Carrera-Caminata, indicó que el punto de partida iniciará en la zona ubicada en el Paseo Feo La Cruz y tiene como hora de inicio a las 7:30 de la mañana

Redacción: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo

Cruz Roja
Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes