sábado, abril 27, 2024
spot_img

Crypto y Samsung lanzarán app para dispositivos Galaxy Z Fold

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Crypto y Samsung, la primera exchange internacional con sede en Singapur, y la segunda empresa tecnológica surcoreana; informaron un acuerdo estratégico para trabajar en una versión única de la app comercial para la línea de dispositivos Samsung Galaxy Z Fold.

La interpretación de la app de Crypto.com para los teléfonos Samsung Galaxy Z Fold poseerá cualidades únicas; para con esto asegurar mayor efectividad, así como facultades mejoradas en operaciones comerciales y herramientas de análisis.

Alianza entre Crypto y Samsung

En un comunicado por medio de la página oficial de  Crypto.com; fue publicada la información donde apuntan que la aplicación del exchange para la línea de dispositivos Samsung Galaxy Z Fold inclusive para el modelo Galaxy Z Fold 4; ahora tendrá cualidades que le darán mayor efectividad, con facultades para llevar múltiples trabajos; así como facultades progresivas para procedimientos comerciales y herramientas de análisis.

Así mismo apunta la compañía, el trabajo junto Samsung Electronics es parte de un espectro equiparado para generar  “experiencias móviles más atractivas para llevar al mercado las operaciones con criptomonedas”.

Vale la pena destacar que los clientes que utilicen la app de Crypto.com en teléfonos Galaxy Z Fold; dispondrán de más herramientas y recursos que en otros dispositivos.

De igual manera Eric Anziani, el presidente y director de operaciones para Crypto.com, aclara: que esta cooperación entre Crypto.com y Samsung permite a los clientes  probar la app como nunca antes. 

Unidos, Crypto y Samsung han mejorado la app. Crypto para la práctica de pantalla grande se aprovecha del factor plegable para otorgar una manera más beneficiosa para utilizar la app para el comercio y el análisis de criptomonedas.

Los planes de Crypto y Samsung

Esta unión estratégica con Samsung son parte de los planes Crypto.com para extender el alcance de sus productos y servicios; portando la eventualidad de operar  con CRIPTOMONEDAS a una gran cantidad de personas de categoría internacional.

Según información publicada, la base de usuarios de la exchange supera los 80 millones de personas en el mundo entero; y ahora trabajan para tener licencias que los deje consolidar sus operaciones en algunos países estratégicos.

Con respecto a Samsung, la empresa ya tiene cierto camino andado dentro del ámbito de las criptomonedas y Blockchain. A principio de año, informó que su WALLET originaria para dispositivos móviles iba a estar disponible en países cómo; Australia, Brasil, Canadá, Hong Kong, India, Malasia, Singapur y Taiwán, totalizando a la fecha más de 29 naciones. 

Antes de esto, Samsung proyectó su primer fondo cotizado en la bolsa (ETF) de Hong Kong ligada a futuros Bitcoin; dicho producto es liderado por la subsidiaria de inversión para Samsung, la Samsung Asset Management, precisamente por medio de su dirección local.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Puedes seguir leyendo: Nasar Ramadan Dagga

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes