viernes, abril 26, 2024
spot_img

¿Cuál es la mejor hora para leer?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mejor hora para leer la han variado y hemos encontrado varias opiniones, pero hay una muy actual la cual destaca que es en horas de la noche. El hábito de leer nunca debe perderse, tomar un libro, es uno de los mejores pasatiempos.

Depende que hagas en la noche, primero debes de revisar tus horarios nocturnos, pero entre siete y diez de la noche debes emplear una hora o 45 minutos para la lectura. Clásicos, novelas, ciencia, libros de otras épocas, ya lo que vayas a leer depende de ti.

Si no eres asiduo a la televisión, novelas o series y te queda esa hora libre debes hacerlo al menos cuatro de los siete días, debes apartar tiempo para leer. Siéntate de manera cómoda para hacer más placentero este hábito.

En los años noventa recomendaban leer dos horas, pero hoy en día lo mejor es hacerlo de 45 a 60 minutos. Recuerda que esto te va ayudar mucho, sobre todo a tener una buena memoria y la agilidad mental siempre de buena velocidad.

De nueve a diez, es la recomendada, que esa hora, sea sagrada y de hecho puedes preparar todo para disfrutar de la lectura. Eso sí… es muy importante tener un espacio iluminado y listo para que te sientas a leer como debe ser.

La mejor hora para leer y otros días

Si ves que no puedes hacerlo en la semana, te recomendamos hacerlo un sábado o un domingo. Busca siempre una hora para hacerlo, puedes irte a un lugar con árboles y sentarte o en tu propia casa.

De hecho, no hay nada más placentero que preparar una buena taza de café, y leer, eso te ayudará mucho. Hoy en día que las personas viven en un estrés diario, es importante primero que nada cuidarte y tomar un tiempo para este hábito.

El leer no es algo viejo, antiguo o pasado de moda, todo lo contrario es muy beneficioso para la salud.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24 Carabobo

El mar se retira en Italia y esta es la respuesta (VÍDEO)

«Si quieres recibr esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes