sábado, abril 20, 2024
spot_img

Tres casos de COVID 19 en Carabobo en las últimas horas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de tres casos de COVID 19 en Carabobo se registraron en las últimas horas. Los casos de Coronavirus estuvieron cerca de 30, por lo cual se llama a mantener las medidas de bioseguridad.

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID 19 informó que en las últimas horas se detectaron 28 nuevos contagios en Venezuela; todos los casos por transmisión comunitaria.

Miranda es el estado que registró el mayor número de nuevos casos (6), con contagios activos en 3 municipios; le siguen las entidades: Aragua (4), además del estado Carabobo (3), Caracas (3) y Zulia (2).

Tres casos de COVID 19 en Carabobo

Estas son las estadísticas generales de la #COVID19 en nuestro país: Total de contagios: 552.014. además de Pacientes recuperados: 545.891 (99%), Casos activos actuales: 269 y Total de fallecidos: 5.854.

La prevención sigue siendo fundamental en la lucha contra el COVID19. Reiteramos el llamado a mantener los cuidados especiales y a aplicarse el refuerzo de la vacuna, como las principales herramientas para proteger nuestra salud.

También puedes leer ahora en nuestro portal: Noticias24 Carabobo

Venezuela y Turquía evalúan proyectos de cooperación en materia eléctrica


«Si quieresrecibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes