sábado, abril 27, 2024
spot_img

¿Cuál es la mejor hora para tomar té y las tazas diarias?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

¿Cuál es la mejor hora para tomar té?, es una de las preguntas más frecuentes que le hacen a los expertos en esta bebida. Hoy en día hay infinidades de infusiones las cuales puedes preparar facilmente.

Solo colocas tu taza con agua caliente y sumerges el té que quieras disfrutar, como quieras bien sea con azúcar o sin azúcar, eso dependerá de ti. Pero los expertos solo recomiendan una sola al día.

Y al mes sumar al menos 20 tazas ya  que es bueno –según los expertos- tomarlo pero con mucha moderación y no hacerte tan seguidor de estas infusiones. Hoy en día de paso están muy de moda.

Y hay los clásicos del té negro, té verde, entre otros los cuales son muy buscados en los supermercados. Siempre en empaques elegantes, y presentaciones sobrias o de mucho colorido.

¿Cuál es la mejor hora para tomar té?

Los expertos destacan que depende mucho del organismo, y a la hora que quieras puedes hacerlo. Pero señalan que es mejor 20 minutos después del almuerzo ya que se podrán absorber mejor los nutrientes.

Mientras que tiene que ver mucho la infusión que vayas a disfrutar y es muy importante la temperatura. Ya que siempre es bueno tomarla a temperatura fresca y no necesariamente tan caliente.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¡Calor! Conoce los beneficios de tomar limonada diariamente

SourceBBC Mundo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes