miércoles, junio 12, 2024
spot_img

El mes del amor y las flores: esto podría costar un arreglo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las flores tienen una característica muy importante, nunca pasan de moda. En este mes del Amor y la Amistad, muchas personas comienzan a pensar en un detalle ideal.

Freddy Vázquez, quien tiene 23 años trabajando en el mundo de la floristería, comentó a Noticias24 Carabobo que las flores siempre van a inspirar belleza y cada una de ellas tiene una fragancia que las caracteriza.

“El olor siempre va a representar algo muy especial”, dijo.

Por ejemplo, los lirios tienen un olor característico, es una flor muy importante, decorativa, y se utiliza mucho para las bodas o casos muy especiales.

Las rosas rojas son muy representativas para el amor, sin embargo, hay rosas de otros colores que pueden tener una carga de fragancia aún mayor.

“Podemos encontrar rosas blancas perladas, que tienen una fragancia muy agradable, como también la rosa matizada fucsia”, agregó Vázquez.

Foto: @freddyvzquz

14 de febrero, Día de San Valentín

En esta fecha especial, si deseas regalar flores hay muchas opciones y variedad de precios que se adaptan para todos los gustos.

Foto: Cortesía

Hay arreglos desde 2 dólares en adelante. Puede ser una rosa con papel kraft y algo de follaje. Mientras que los arreglos con globos, chocolates o una botella de vino, incrementan su valor, se pueden conseguir desde 10 dólares hasta $120.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Mira el gesto de Michael Bublé con una madre venezolana (+video)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes