viernes, abril 19, 2024
spot_img

Tres funcionarios policiales heridos en Carlos Arvelo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este miércoles tres funcionarios policiales en Carlos Arvelo en un supuesto ataque que tuvo la sede de la alcaldía de ese municipio. Los uniformados heridos pertenecen a la Policía Municipal de Carlos Arvelo.

Los funcionarios eran centinelas del edificio de la alcaldía el cual queda en pleno centro de Güigüe. Al sitio llegaron cuatro hombres a bordo de motos color negro y dispararon hacia el edificio.

Se pudo conocer que los heridos responden a los nombres de Betania Martínez, Anderson Barrios además de Juan Muñoz. Estos fueron llevados al Hospital Carlos Sanda ubicado en Güigüe y luego llevados al Hospital Central de Valencia.

De los tres policías heridos de bala, solo la funcionaria Martínez es la que estaría en estado de gravedad. La misma recibió impactos de bala en el abdomen como en el cuello, reportó la periodista Heberlizeth González en sus redes.

Funcionarios policiales en Carlos Arvelo resultaron heridos

Comisiones de seguridad del estado Carabobo entre ellos el CICPC llegaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones.

**Con información de Heberlizeth González

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Presunto abuso sexual en Los Guayos con un adolescente involucrado

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes