viernes, abril 19, 2024
spot_img

Carabobo se tituló campeón en la I Válida Nacional de Esgrima

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobo se tituló campeón en la I Válida Nacional de Esgrima categoría cadete, juvenil, adulto y paralímpico, que se desarrolló en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

 

Carabobo registró una contundente actuación con un total de 17 medallas, divididas en 5 de oro, 5 de plata de 7 de bronce, para conquistar el primer lugar de la la cita deportiva, seguidos por Distrito Capital con 4 de oro, 3 de plata y 4 de bronce.

 

El tercer lugar de la tabla general fue para la delegación de Lara, al conquistar 3 preseas doradas, 2 de plata y 4 de bronce. Yaracuy fue cuarto con 2 de oro, 1 de plata y 5 de bronce; mientras que Miranda sumó 2 de oro, 2 plateadas y la misma cantidad de bronce.

 

Medallistas

 

En este contexto, Hillary Avelleira obtuvo medalla de oro en florete adulto, Ivana Hatem y Moisés Molina hicieron lo propio en sable juvenil, mientras que Miguel Figueroa se colgó el metal dorado en espada categoría cadete.

 

Las medallas de plata fueron para Miguel Figueroa en la modalidad espada juvenil, Gustavo Fernándes en espada categoría cadete y Natalia Machado en florete juvenil.

 

Por su parte, los metales de bronce para Carabobo fueron conquistados por Anabella Acurero en florete adulto, Miguel Figueroa en espada adulto y Dessymar Mota en espada cadete.

 

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Luis Raven no estará en la exaltación al Salón Fama del Caribe

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes