viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV, petro y paralelo hoy 2 de febrero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Avanza el segundo mes del año y el precio del dólar paralelo hoy 2 de febrero es esperado ya que poco a poco ha ido en ascenso. Pese a no tener una gran diferencia con el llamado oficial del Banco Central de Venezuela. Hoy a las nueve de la mañana: 23,46, a la una de la tarde: 23,55 bs.

El ente gubernamental encargado de llevar los valores del mercado cambiario en Venezuela es el Banco Central. Los valores de las monedas internacionales con el bolívar son los siguientes: el dólar: 22,68 y en la mañana fue de 22,43, euro: 24,45.

 

En un valor de 85 dólares con 22 centavos se mantiene el precio del barril de petróleo a nivel mundial. El derivado del crudo, como lo es la gasolina, y el kerosene se mantiene en costos elevados en el mundo.

Mientras tanto el valor del petro está en 1.342 bolívares en el país, este es una de las monedas más buscadas. Sigue llamando la atención el aprender de las criptomonedas como de ese tema en el país.

Dólar paralelo hoy 2 de febrero, el trabajar juntos

En Venezuela hay que trabajar juntos si queremos lograr algo, el trabajo en equipo es uno de los mejores y donde se forjan grandes cosas. Es hora de que trabajemos todos por el país y que el trabajo importe.

Es muy positivo ver lo que podemos hacer y cualquier producción importa, alimentos, ropa, siembra. Todo se tiene que hacer para despertar nuestra economía, no es una tarea fácil pero hay que ponerle empeño.

Es por ello que llamamos siempre al trabajo y a darle siempre importancia a cada moneda que nos ganemos. Esto se transforma en empleos, además de productos de calidad, el trabajo debe ser constante.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Guía básica para entender el lenguaje de las criptomonedas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes