viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Comer casabe, mira por qué debes hacerlo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comer casabe tiene todos sus beneficios para la salud, más cuando puedes hacerlo con este alimento el cual es uno de los más naturales. Recuerda que estamos en una onda de cuidarnos y de estar en buen peso y salud.

La obesidad es uno de estos males que puedes prevenirlo al consumirlo; además de las afecciones cardíacas. En distintos estudios de las propiedades de este alimento comprueban que puede ayudar contra el cáncer de colon.

A pesar de que no tiene sabor y el mismo es de color pálido goza de muchas propiedades. Una de las razonas por las que de debes consumirlo es que es alto en fibra dietética. Ayuda a prevenir el cáncer de recto como de estómago.

Comer casabe

Entre sus propiedades puedes encontrar que es muy bueno para las personas con triglicéridos altos. Si eres un consumidor de harinas te invitamos a que consumas este alimento. El mismo te va a ayudar mucho en tu salud.

En oriente es muy común el desayuno de casabe mojado con huevo revuelto. Además de que sus propiedades le sacas más provecho si lo acompañas con sardina. Como también con un buen pedazo de pescado.

Los niveles de proteínas y minerales además de hierro son excelentes para el organismo. Consúmelo a diario y varía el menú en tu mesa con tu familia. Las propiedades del mismo son muy buenas porque es como comer la yuca concentrada.

Los mejores

Por supuesto ya hay casabe en todo el país pero pocos conocen de sus beneficios; ingiérelo en la cena como en la merienda. En el almuerzo es espectacular para que acompañes la comida principal.

Los mejores fabricantes de este producto se encuentran en Caripito, en Sucre; Cúpira; en Miranda y Puerto Ayacucho, en Amazonas.

**Con información de Practideas

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Cilindros de gas en el hogar, más recomendaciones

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes