viernes, abril 26, 2024
spot_img

Luis Raven no estará en la exaltación al Salón Fama del Caribe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes se conoció que el expelotero venezolano Luis Raven no podrá viajar a Venezuela para la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama del Caribe.

El slugger, quien tuvo una brillante carrera tanto en la LVBP como en el Clásico Caribeño, no estaría presente en el evento, donde también homenajearán a Robert Pérez y Ramón Hernández, debido a la falta de pasaporte, explicó por medio de un video.

Debido a esta situación, muchos usuarios piden a través de las redes sociales el apoyo necesario para que Raven puede obtener su pasaporte a tiempo para viajar a la ceremonia en su país, y luego retornar a los Estados Unidos, lugar donde reside.

Luis Raven no estará en la exaltación al Salón Fama del Caribe

Luis Raven disputó cinco Series del Caribe con Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara, y dos veces integró el Equipos Todos Estrellas, en Puerto La Cruz 1994 como jardinero izquierdo y en Hermosillo 1997 como primera base.

Cuatro años después, en Culiacán 2001, resultó líder en dobles conectados con cuatro y en carreras remolcadas con nueve.

La exaltación de estos nuevos inmortales del caribe se realizará el próximo 9 de febrero, en las semifinales de la Serie del Caribe – Gran Caracas 2023.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: La Vinotinto empató en el Hexagonal sub 20


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes