viernes, abril 26, 2024
spot_img

Falleció la cantante Marlene, icono de los 80´s

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante Marlene falleció, este miércoles 01 de febrero, en la ciudad de Miami y fue considerada un icono de la música en los años 80. Por ahora, se desconocen las causas de su muerte.

En la cuenta de los lostubazosdediego en Instagram, se puede leer que “Desde la ciudad de Miami donde vivía desde su retiro de la música, nos llega la triste noticia de su fallecimiento”.

Es de recordar que Marlene se consagró en la década de los 80 como una extraordinaria cantante. Comenzó en los escenarios a los 12 años de edad, presentándose en estaciones de radio, festivales regionales y otros eventos.

Para el año 1974, se unió al grupo “Imagen y Sonido”. También, fue corista de importantes cantantes como Mirla Castellanos, José Luis Rodríguez, Trino Mora, Nancy Ramos y Carlos Moreán, entre otros.

Para 1978, Humberto Becerra y Alfredo Cabrera la convocaron para convertirse en vocalista de “Los Tigres”. Ese mismo año, logró editar su primer álbum con la banda. Pero, en 1981, tuvo que abandonar la agrupación para seguir una carrera en solitario.

Sin embargo, logró grabar su exitoso álbum homónimo con producción y temas de Juan Carlos Calderón en 1982. En este trabajo musical se posicionó con temas musicales, tales como: Qué nos pasa esta mañana”, “De ti de mí” y “Ámame”, el último tema fue el principal en la telenovela venezolana “La Heredera”, protagonizada por Hilda Carrero y Eduardo Serrano.

En su corta trayectoria artística dejó un legado musical que aún perdura en las personas que desean escuchar buena música.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Mira el gesto de Michael Bublé con una madre venezolana (+video)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes