martes, marzo 19, 2024
spot_img

Semana de cuarentena radical en junio arranca hoy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Semana de cuarentena radical en junio inicia hoy en todo el país; como es conocido la medida obedece al sistema 7+7. Venezuela cerró ayer domingo los siete días flexibles con un total de 1.377 casos.

La semana de cuarentena radical es para que las personas estén en casa, salgan a lo necesario: y solo abren algunos sectores priorizados. Uno de ellos es el sector farmacéutico, abastos y alimentos entre otros.

Delcy Rodríguez anunció la medida y la misma arrancó a las doce de la noche del lunes hasta; las doce de la noche del 20 de junio. Hasta ahora no se deben de bajar las medidas sanitarias en estas semanas.

Cuarentena radical en junio arranca hoy

Es preocupante que la mayoría de los casos no bajan de mil en el país; lo más bajo que ha estado es 973. Hay mucha discordia con la medida del 7+7 la cual afirman que no es la mejor para el país.

Por su parte, recordemos que la medida más efectiva sigue siendo portal correctamente el tapaboca. El mismo debe ser un tapaboca limpio y si puedes colocarte dos mucho mejor; recuerda que debes de utilizar las mascarillas médicas.

Venezuela sigue siendo además uno de los países con el número más bajo de contagios. Pero la medida del 7+7 sigue siendo la discordia entre el gobierno y la población; hasta ahora las autoridades califican de exitosa.

Más detalles

Cabe destacar que el año pasado en la semana de cuarentena radical hubo cierres de vías; además de alcabalas en las salidas de los municipios. Hasta ahora esa medida además no existe en los días radicales.

Lo preocupante además es que pese a la medida hemos visto a muchas personas salir en cuarentena radical; incluso llegando a los bancos para ver si los mismos están abiertos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Policía Municipal de San Diego cerró Fiesta en la Casa Portuguesa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes