viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Integrante de la banda Los Chorreros abatido en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un integrante de la banda Los Chorreros resultó abatido luego de medirse a la Policía Municipal de Naguanagua. El hecho ocurrió a las tres de la tarde del domingo 13 de junio en el sector Los Chorros de ese municipio.

Los uniformados de Naguanagua recibieron el aviso de que unos sujetos habían amedrentado a un comerciante. Estos estaban en un vehículo Chevrolet Aveo color gris; específicamente en ese sector cercano a Carialinda.

De acuerdo a lo informado por la Policía Municipal de Naguanagua; los sujetos fueron vistos por los oficiales. Pero abrieron fuego contra la patrulla originándose un fuerte intercambio de disparos.

Los sujetos dejan el vehículo Aveo en el sector y trataron de escapar a una zona boscosa; con el fin de poder despistar a la policía. Aún desde la zona verde continuaban disparando a los uniformados.

Uno de los sujetos queda herido en la refriega y los demás lo dejan en el lugar. Los oficiales de la Policía municipal de Naguanagua lo llevan de inmediato al Hospital Carabobo; donde llegó sin signos vitales.

Banda Los Chorreros, el fallecido presentaba registro policial

Eliezer José Urumina Urbano,  apodado “El Eliézer” es el nombre del sujeto que murió en Naguanagua; la tarde del domingo. Este presentaba un amplio prontuario policial al ser verificado por las autoridades.

El sujeto presentaba una orden de aprehensión numero: C800-312019, según oficio número C81685-2019 de fecha 28/08/2019; emanada del Tribunal Octavo en Función de Control del estado Carabobo por el delito de homicidio calificado.

Urumina Urbano era uno de los solicitados por la justicia del estado Carabobo indicó el reporte policial. Se logró recuperar en el sitio del hecho un revolver y el Aveo, el cual no presenta solicitud.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Reportan caída de un muro de contención en La Trigaleña (FOTOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes