jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Cuarta! Montaner recibe nacionalidad dominicana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchos quedaron sorprendidos ya que Ricardo Montaner recibe ahora la nacionalidad dominicana. El interprete de “Ojos Negros” recibe la nacionalidad un día después que a los venezolanos; le exigen visa de turismo en ese país.

Esta sería la cuarta ciudadanía para el el cantante el cual colocó en su Twitter; una frase corta. La misma dice “República Dominicana soy oficialmente tuyo”. El cantante fue a su vez criticado ya que con la nacionalidad dominicana suma ya cuatro.

El interprete de “Solo con Un beso” es muy querido en tierras dominicanas. De hecho pocos sabían que Ricardo Montaner estaba buscando la ciudadanía. Ahora suma otro pasaporte más a su colección.

Nacionalidad dominicana una más para el cantante

Ricardo Montaner nació en Argentina, luego se mudó a Maracaibo en Venezuela; donde se formó como cantante. Luego de allí ha estado en diferentes naciones; aunque desde hace un tiempo está viviendo en República Dominicana.

nacionalidad dominicana - nacionalidad dominicana

En Colombia el intérprete de “La Cima del Cielo” también tiene residencia y hasta vivienda, ahora se le suma ciudadanía más como lo es la nacionalidad dominicana. Desde 1988 Montaner conquistó Santo Domingo con su música.

Desde hace muchos años no viene a Venezuela más por el clima político que tiene el país. Ha ofrecido conciertos y venir pero no concreta la visita. Hoy en día ha estado en varios programas donde se buscan cantantes.

Luego al tener éxito se dedicó a giras internacionales; pero en sus comienzos el cantante recorría todo el país. Pero luego del agite político Montaner no ha venido a Venezuela; y solo se ha limitado a las críticas.

Ahora con otra ciudadanía

Se le vio agradecido a Ricardo Montaner por lograr la nacionalidad dominicana. De hecho siempre sus concierto en santo Domingo han sido uno de los mejores. De hecho han sido para muchas personas memorables.

Continua leyendo:¡Triste! Murió Marie Fredriksson cantante de Roxette

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes