viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Triste! Murió Marie Fredriksson cantante de Roxette

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De luto una vez más la música pop con el fallecimiento de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Una cantante la cual le dio mucho al género pop; y que llevó su música desde Suecia por todo el mundo.

La cantante de Roxette alcanzó el máximo nivel incluso mundial. Ya que grabaron en otros idiomas aparte del inglés. Grabaron varios de sus temas en español para incursionar en ese mercado internacional.

El film Mujer Bonita que protagonizaron Richard Gere y Julia Roberts catapultó al dueto sueco. Ya que estuvieron en la banda sonora de esa película. De hecho fue uno de los temas que más sonó en Venezuela.

Cantante de Roxette tenía cáncer cerebral

Marie Fredriksson estaba luchando a los 61 años contra el cáncer cerebral. Incluso varios de los artistas habían colaborado con ella. Varias fundaciones a nivel mundial colaboraban con la vocalista.

Luego del tema de Mujer Bonita titulado No se si es Amor, vinieron con Un Día Sin Ti. Tema que una vez más volvieron a llevarlo a los primeros lugares. La cantante de Roxette mantenía su voz intacta.

“Con gran tristeza debemos anunciar que una de nuestras más grandes; y queridas artistas ha fallecido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre”. Escribieron en el comunicado de prensa.

Presentación de Roxette en Caracas, una de sus mejores presentaciones, el 17 de abril de 2012.

Más de 75 millones de copias

Un total de más de 75 millones de copias vendidas registró la cantante de Roxette; con el dueto. De hecho el guitarrista Per Gessle tuvo conmovedoras palabras para su compañera del grupo. Y le agradeció por el éxito obtenido.

Las redes sociales y los portales de noticias de todo el mundo apuntaron al adiós de la vocalista. Como también recordaron los éxitos obtenidos en la música. Por su parte actores y cantantes también tuvieron palabras.

Continua leyendo:Conoce los principales nominados a Globos de Oro 2020

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes