jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conoce los principales nominados a Globos de Oro 2020

La gala se celebra el próximo domingo 5 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La temporada de premios en Estados Unidos arrancó con el anuncio de los nominados a los Globos de Oro 2020. El galardón que reconoce a lo mejor del cine y la televisión según la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

La gala se celebra el próximo domingo 5 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles; con el actor y comediante Ricky Gervais como presentador. Los premios son otorgados en 25 categorías, 14 para largometrajes y 11 para televisión.

Las series Chernobyl, The Crown y Creedme lideran las nominaciones en los Globos de Oro 2020, con cuatro candidaturas. También destacan las películas como “Joker” y “Érase una vez en Hollywood”.

Conoce los principales nominados a Globos de Oro 2020
Scarlett Johansson en “Historia de un matrimonio”, “Joker” e “The Irishman”

Por detrás de ellas se situaron con tres nominaciones cada una; “Barry”, “Big Little Lies”, “Fleabag”, “El método Kominsky”; “Fosse/Verdon”, “The Morning Show” y “Succession”.

Asimismo, Netflix, con 17 nominaciones, es la plataforma digital o canal de televisión con más candidaturas; al superar a HBO, que logró 15 menciones. Sin embargo, Sony Pictures Releasing con 8 candidaturas para los premios.

Como Mejor película de drama: el retrato de Noah Baumbach sobre un divorcio Marriage Story (Historia de un matrimonio) encabeza las nominaciones con seis candidaturas para los premios 2020.

Conoce los principales nominados a Globos de Oro 2020
Olivia Colman (“The Crown”)

Nominados a los Globos de Oro 2020

Igualmente, el premio a la Mejor Serie de Comedia o Musical; tendrá como nominados a los Globos de Oro 2020: “Barry”, “Fleabag”, “El método Kominsky”, “La maravillosa Sra. Maisel” y “The Politician”.

Por su parte, Jennifer Aniston (“The Morning Show”), Reese Witherspoon (“The Morning Show”), Olivia Colman (“The Crown”), Jodie Comer (“Killing Eve”) y Nicole Kidman (“Big Little Lies”) optarán a la distinción a la Mejor Actriz de una serie dramática.

Conoce los principales nominados a Globos de Oro 2020
Serie de HBO Chernobyl entre las nominadas

Seguidamente, Brian Cox (“Succession”), Kit Harington (“Juego de tronos”); Rami Malek (“Mr. Robot”), Tobias Menzes (“The Crown”) y Billy Porter (“Pose”). Son los candidatos a Mejor Actor Dramático de una serie.

Del mismo modo, Antonio Banderas competirá a mejor actor protagonista de Cine en Drama y completan el quinteto en los premios.

Christian Bale (Le Mans’66), Adam Driver (Historia de un matrimonio); Joaquin Phoenix (Joker) y Jonathan Pryce (Los dos papas).

Continúa Leyendo: ¡Bella Ciao! Cuarta temporada de «La Casa de Papel» ya tiene fecha de estreno

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes