sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Bella Ciao! Cuarta temporada de “La Casa de Papel” ya tiene fecha de estreno

Las dos primeras parte de "La Casa de Papel" se centró en el atraco de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre. La tercera temporada fue el rescate de Río y el golpe al Banco de España, misión que aun no a terminado. 

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“La Casa de Papel” se convirtió en un fenómeno mundial. Tras el gran éxito de la parte 3, Netflix anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada.

Los nuevos capítulos de la banda de atracadores; se lanzarán en la plataforma el próximo 3 de abril del 2020.

Del mismo modo, en el vídeo que publicó Netflix; aparecen uno a uno, girando sobre un fondo negro, y vestidos con el mítico traje rojo. Justo en los segundos finales del video, Nairobi sale en pantalla.

La Casa de Papel

Pues, la aparición inesperada del personaje interpretado por la actriz Alba Flores; el cual recibió un disparo en el último episodio de la serie; desató la expectación en redes sociales.

Igualmente, en los últimos episodios de “La casa de papel” quedaron sin resolver numerosos enigmas.

Así como, la verdadera identidad de la inspectora Sierra; la aparición de la actriz española Belén Cuesta (escondida entre los rehenes) o el destino final de Nairobi. Son solo algunas de las incógnitas que dispararon decenas de teorías e hipótesis.

Seguidamente, la actriz Itziar Ituño, que da vida en la serie a la ex agente Raquel Murillo; explicó: “No lo van a pasar muy bien en la cuarta temporada”. Además, agregó “van a tener un gran enemigo ahí, dentro del banco”.

Quinta temporada de “La Casa de Papel”

Aunque, Netflix aún no ha publicado el tráiler oficial de la cuarta temporada, se sabe que la historia de la banda no terminará ahí.

No obstante, la exitosa serie española contará con una quinta entrega que comenzará a rodarse a principios de 2020. Según confirmó la productora Vancouver Media.

Asimismo, la siguiente entrega podría centrase en un golpe a una entidad financiera internacional.

Por lo pronto, solo queda esperar al estreno de la cuarta temporada para conocer el destino de Tokio, Río, El Profesor, Raquel Denver, Palermo, Nairobi, Estocolmo, Helsinki, la inspectora y demás personajes de la ficción española.

Cabe destacar, que las dos primeras parte de “La Casa de Papel” se centró en el atraco de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre. La tercera temporada fue el rescate de Río y el golpe al Banco de España, misión que aun no se a terminado. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes