viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Vicente Fernández reveló un secreto que todos conocían

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El charro mexicano e interprete de “Lástima que Seas Ajena”, Vicente Fernández; reveló un secreto conocido. Y es que en un programa de televisión mexicana el cantante dijo que había sido infiel.

Conocido por sus letras como “Mujeres Divinas” entre otras dijo que le había sido infiel a su esposa. La conyugue del charro conocida como “Cuquita” lleva al lado de “Chente” cerca de seis décadas de casado.

Destacó el ranchero que no es fácil la vida de un artista y más cuando hay mujeres hermosas. Pero dijo que siempre fue un caballero con su esposa. Y Que muchos saben que ella siempre le perdonó las infidelidades.

Vicente Fernández es noticia una vez más

Este año el cantante ha estado envuelto en muchas polémicas; la primera fue rechazar un trasplante de hígado. Y el mismo lo rechazó ya que el donante era homosexual: lo que hizo que se ganara el desprecio del público.

Ahora Vicente Fernández dijo que hubo una etapa de infidelidad; pero que luego asentó la cabeza. Como también dijo que las aventuras que tuvo; las supo mantener en el anonimato y de muy bajo perfil.

Siempre el ranchero ha mantenido a su esposa “Cuquita” en un pedestal; con la cual vive en un gran rancho. El rancho ubicado en Jalisco lleva por nombre “Los Tres Potrillos”; uno de ellos es famoso como lo es Alejandro Fernández.

Secreto que todos sabían

Muchos se imaginaban que todas esas canciones con letras a las mujeres; tenían un trasfondo. Y es que Vicente Fernández reveló que era infiel. Pero ahora también circulan fotos de hace unos años; donde se ve con otra mujer.

Por supuesto la esposa del cantante siempre ha estado a la altura. Ha sido una señora la cual no ha tenido problemas a la luz pública con su marido. Como también al parecer en la casa de los “Fernández” todo se resuelve en casa.

Continua leyendo:¡Otra vez! Steve Harvey metió la pata en el Miss Universo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes