Artech Digital
Brujo en Puerto Cabello - brujo en ´Puerto Cabello

Con el fin de buscar algo contra la mala suerte no imaginó Wilder Antonio Enríquez Alencar; que moriría por el brujo en Puerto Cabello. De profesión ingeniero Enríquez Alencar fue buscando algo contra la mala energía.

Pero la mala suerte le tocó completa al toparse con el brujo en Puerto Cabello: el cual lo dejó sin vida. El ingeniero ya se había consultado con el supuesto chamán pero no sabría que la maldad estaba presente.

Fue así como lo citó a un río en Puerto Cabello donde le haría la limpieza y que espiritual. Le dijo al ingeniero que llevara todo de valor para también limpiarlo. Ya que esto a lo mejor también estaba contaminado.

Brujo en Puerto Cabello lo dejó sin vida

Pensó Wilder Antonio Enríquez Alencar que los malos días se alejarían de su vida. Y más con esa limpieza espiritual la cual estaban por darle. Fue así como se enfiló hacía el río porteño a verse con el supuesto espiritista.

Ya en las aguas del río y cuando pensó Wilder Antoniio que se estaba viendo con uno de los mejores. El brujo en Puerto Cabello le dio la gran sorpresa como fue propinarle una golpiza para robarlo y dejarlo sin vida.

Solo, sin nada el ingeniero perdió la vida en las aguas de aquel río; la limpieza espiritual cambió a lo malo. Y sus restos quedaron en las aguas porteñas esas mismas que luego van al mar. No hubo limpieza solo una muerte.

Investigaciones en curso

Las investigaciones arrancaron con el fin de dar con el paradero y gracias al trabajo; se logró dar con el culpable. Franklin José Anija Herrera es el hombre que estuvo involucrado y era el brujo en Puerto Cabello.

El supuesto chamán quedó a la orden del Ministerio Público y del CICPC ahora deberá dar declaraciones. No se sabe si el hombre estaba acostumbrado a hacer eso. Como tampoco se sabe si el mismo estaba acompañado para ese día.

La policía cientifica se mantiene en averiguaciones para dar con más personas. Ya que no se tiene conocimiento si el mismo estaba siempre con otras personas. Como también no se tiene conocimiento; si el hombre tenía ese modus operandi.

Continua leyendo: Capturan a dos adolescentes por matar a comerciante en Chacao