Artech Digital
detenidos adolescentes por asesinar a comerciante en Chacao

Detenidos adolescentes por asesinar a comerciante en Chacao. Serán presentados ante un tribunal en materia del niño, niña y adolescente; en el Palacio de Justicia.

Tras la muerte de Faez Yatin Drikha; ocurrida este domingo en un centro de salud ubicado en la urbanización Altamira. Luego de resultar herido en la cabeza con una tijera.

Las heridas se las ocasionaron dos adolescentes, que intentaron despojarlo de sus pertenencias. En la calle Cecilio Acosta con calle Monseñor Juan Grill del municipio Chacao.

Asimismo, los adolescentes implicados en el homicidio; puestos a la orden del abogado Juan Bernardo Delgado fiscal 113; del Ministerio Publico del Área Metropolitana de Caracas.

El director de Polichacao, comisionado jefe, Rubel Vásquez; indicó que la comunidad abordó a uno de los adolescentes.

Mientras una comisión de funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones buscaron al segundo implicado en el homicidio. Quien fue detenido en el kilómetro 18 de la carretera Petare Santa Lucía.

Igualmente, Vásquez lamentó la pérdida de la víctima quien se desempeñaba como comerciante en el municipio Chacao.

La muerte de Yatin Drikha fue sobrevenida luego de haber sido lesionado por los dos individuos quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias.

detenidos adolescentes por asesinar a comerciante en Chacao

Investigación sobre el asesinato en Chacao

Del mismo modo, el director de Polichacao indicó que funcionarios del Eje Este de Homicidios del CICPC; serán los encargados de continuar con la investigación.

Así como, el levantamiento del cadáver, la custodia y presentación de los adolescentes detenidos por asesinar a comerciante en Chacao; en las próximas horas ante el Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Además, destacó que continuarán intensificando las labores junto al consejo de protección del niño, niña y adolescentes. Pues, para evitar que actos lamentables cómo éste se sigan suscitando en el municipio.

Continúa Leyendo: ¡Sin alma! Madre mató a su hijo en Petare a golpes