jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Encuentran cuatro cadáveres en Miranda y presumen que vienen de Tejerías

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuatro cadáveres en Miranda fueron encontrados en las últimas 24 horas y presumen que vienen de Las Tejerías. En un contacto telefónico concedido con el circuito Éxitos el gobernador Héctor Rodríguez informó del hallazgo.

Dijo el mandatario mirandino que en el estado no se han reportado personas desaparecidas. Por lo que se piensa que los fallecidos vienen de las inundaciones presentadas en el estado Aragua.

«Son 4 cadáveres que hemos encontrado, estamos esperando que los órganos de seguridad hagan especificaciones técnicas. Pero todo indica que podrían venir de Las Tejerías, porque se han encontrado en los puntos donde estamos limpiando todo el sedimento que viene de Las Tejerías”; Destacó Rodríguez.

“Deducimos que vienen de allí porque en Miranda no hay ningún reporte de desaparecidos. Ninguna comunidad ha reportado desaparecidos y por eso, todo indica que vienen de Las Tejerías», afirmó.

Cuatro cadáveres en Miranda

Resaltó el gobernador que han estado revisando los puentes en el estado Miranda por los sedimentos que vienen de Tejerías. La región central ha sido una de las más afectadas por las lluvias.

“Tuvimos que meter mucha maquinaria porque en uno de los puentes que atraviesa el Tuy se concentró gran parte de sedimentos que venían de Tejerías. Y eso por supuesto colapsó el río”. Dijo Rodríguez.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Este es el número de rescatistas carabobeños en Tejerías (FOTOS)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes