viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Este es el número de rescatistas carabobeños en Tejerías (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde ayer los rescatistas carabobeños están en Tejerías prestando ayuda en el lugar de los hechos. Un total de 120 funcionarios de distintos cuerpos bomberiles están desplegados en la zona.

El domingo en horas de la mañana, los rescatistas carabobeños han estado en las áreas de revisión. Por ahora, siguen recorriendo todas las zonas que quedaron devastadas con el paso de las aguas en el municipio del estado Aragua.

Rescatistas Carabobeños en Tejerías - Rescatistas Carabobeños en Tejerías
Fotos: Cortesía.

En el componente enviado por Carabobo hay bomberos de Valencia, Diego Ibarra, San Joaquín además de Bejuma, Guacara, Juan José Mora, Puerto Cabello. Como también rescatistas de Montalbán y el municipio Carlos Arvelo.

Rescatistas Carabobeños en Tejerías - Rescatistas Carabobeños en Tejerías
Fotos: Cortesía.

Las autoridades están permitiendo solo el paso de rescatistas a Tejerías la mañana de hoy. Algunos de los funcionarios facilitaron las fotos desde el lugar de los hechos y continúan en la búsqueda de cadáveres.

Rescatistas Carabobeños en Tejerías - Rescatistas Carabobeños en Tejerías
Fotos: Cortesía.

Los habitantes de Las Tejerías por su parte se aferran a la fe y la esperanza de poder recuperar sus casas en la zona. Hoy el trabajo de la maquinaria pesada continuó en toda la zona de desastre.

Rescatistas Carabobeños en Tejerías

Por su parte los habitantes han indicado que son las lluvias más fuertes que cayeron en la zona. Agradecieron el trabajo que las autoridades mantienen en el lugar desde el mismo sábado en la noche.

Las lluvias se reportaron el sábado y a su vez ya en la madrugada las inundaciones habían tomado el lugar. El gobierno desde el domingo llegó con maquinaria pesada para remover troncos y árboles caídos.

Por su parte, indicaron los rescatistas de Carabobo que las tareas de búsqueda han sido fuertes. Cabe destacar que los efectivos especializados en Búsqueda y Salvamento están al mando del Coronel Iván Campos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Varios municipios afectados en Aragua por las lluvias

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes