sábado, abril 27, 2024
spot_img

Varios municipios afectados en Aragua por las lluvias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las lluvias en Aragua afectaron a varios municipios, el torrencial aguacero del domingo dejó a varias zonas con agua y lodo. Las autoridades se encuentran desplegadas para atender las distintas situaciones.

El sur de Maracay se vio afectado desde las ocho de la noche del domingo debido a las lluvias. Uno de los municipios más afectados fue Francisco Linares Alcántara; donde hubo fallas de electricidad debido a los aguaceros.

Varias calles del municipio Francisco Linares Alcántara serán revisadas desde tempranas horas de la mañana. Desde el sábado comenzaron a caer fuertes aguaceros en toda la zona del estado Aragua.

Algunas zonas afectadas recibieron ayuda desde el domingo en la noche. En Maracay en lo que fue la zona norte también se presentaron problemas con el drenaje; ya hoy en horas de la mañana las aguas comenzaron a bajar.

Lluvias en Aragua afectaron al municipio Mariño

El municipio Mariño, al este de la Gran Maracay también estuvo entre las zonas afectadas. Varios sectores se vieron inundados afectando viviendas. Las zonas que quedaron afectadas fueron Santa Bárbara; La Gallera, Sabater entre otros.

Varios municipios se vieron afectados por las lluvias en Aragua. Foto: El Periodiquito.

Desde el jueves el alcalde de Maracay, Rafael Morales se ha encontrado monitoreando varias zonas del municipio Girardot. Las calles de la urbanización Mata Redonda se vieron afectadas por el agua.

Hoy en horas de la mañana el sol salió desde bien temprano y se ha visto la movilización de las autoridades en la capital del estado Aragua. Se esperan nuevos reportes en cuanto a los servicios públicos como la electricidad y el agua.

Centro de acopio en Maracay, Caracas y Valencia

En Caracas el estadio de la Ciudad Universitaria, en Maracay el estadio de los Tigres de Aragua; José Pérez Colmenares. Mientras que en el estado Carabobo, el resturante Lay Yin y El Viejo Samán en San Diego.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Clima en Venezuela hoy 10 de octubre según el INAMEH


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes